Iqoptions, un servicio de atención al cliente acorde a sus beneficios

iq option10

 

 

 

Iqoptions es una de las plataformas para invertir en opciones binarias más populares y convenientes que operan por estos días. No obstante, este bróker se creó en el año 2013 y, dos años más tarde comenzó a tener un gran crecimiento que lo colocó en la cabeza del mercado.

Un dato que demuestra su éxito a nivel mundial es que solo en 2013 se registró un número de cuentas creadas con este bróker superior a 15 mil, llegando incluso dos años más tarde a sobrepasar los 3 millones y medio.

Rentabilidad del 92%, inversiones y depósitos mínimos accesibles, bonos de bienvenida variables entre el 20 y el 60% para los depósitos, cuentas demo gratuitas y videotecas con 50 videos tutoriales en 21 idiomas, donde se desarrollan estrategias de inversión con opciones binarias, son solo algunos beneficios.

Pues esta interesante propuesta la complementa nada más ni nada menos que el destacado departamento de atención al cliente que pone a tu disposición Iqoptions. En esta plataforma online encontrarás personal disponible las 24 horas del día, toda la semana.

Puedes comunicarte para resolver inconvenientes o despejar cualquier tipo de dudas a través de tickets, Skype, correo electrónico y llamadas telefónicas. Claramente, sus tiempos de respuestas son inigualables.

Ahora, cualquier tipo de contacto se concretará con tan solo 46 segundos de demora en el caso del chat online, mientras que en el caso de los tickets se estima un tiempo de respuesta alrededor de los 24 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *