Siteground Opinion Servicio Hosting

Uno de los proveedores de host web más recomendados es Siteground. La empresa se fundó en 2004 como un proyecto universitario. Actualmente, Siteground emplea a 220 trabajadores y tiene más de 320.000 sitios alojados en sus servidores. La empresa se caracteriza por ofrecer hosting seguro y con buena velocidad a precios accesibles.

Siteground ofrece distintos paquetes de hosting web, hosting en la nube y hosting dedicado. También cuenta con una serie de abonos exclusivos para las plataformas Drupal, Joomla y WordPress.

Siteground opinion de usuarios

En general, los comentarios de los usuarios de Siteground son muy positivos. El servicio de atención al cliente es elogiado frecuentemente por su rapidez de respuesta. Este departamento se encuentra disponible las 24 horas los 7 días de la semana y se puede contactar por ticket, chat o telefónicamente. Siteground maneja 1000 tickets, 500 llamadas telefónicas y más de 1500 consultas por chat diariamente.

El proceso de contratación de los abonos es sencillo y se puede realizar directamente desde el sitio web de la empresa. El primer paso es seleccionar el abono deseado e indicar si se va a adquirir un dominio nuevo o utilizar uno ya existente. A continuación, se pide que el solicitante complete un formulario con datos personales y de facturación. Una vez completado el pago, la activación es automática y se puede comenzar a operar en Siteground.

En caso de necesitar realizar la migración de un sitio, la empresa cuenta con un equipo de profesionales dedicados a esta tarea. Es importante remarcar que durante todo el proceso de migración los sitios se mantienen en línea.

nota 16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *