Aprende e invierte con IQ Option demo

por | julio 19, 2021

Si lo que busca es invertir de una manera sencilla y segura sin duda IQ option es la alternativa ideal para comenzar hacerlo, últimamente ha generado mayor confianza entre sus clientes por estar regulado por CySEC, un punto muy importante a la hora de invertir, a través de su página web invertirenopcionesbinarias.net/iq-option podrán despejar cualquier duda.

Una vez que ingresen a su sitio web encontraran la presentación de negocio, el rendimiento de hasta 92% para el trading de inversores minoristas, sus ventajas y la oportunidad de crear una cuenta IQ Option demo para probar el sistema.

Acceso a la plataforma

No es necesario realizar la descarga de ningún software para acceder a la plataforma ya que puede realizarse de manera directa desde la web, y adicional proporciona la facilidad de hacer sus operaciones de trading por medio de la app IQOPTION que es compatible con IPhone y Android.

Cuenta demo

Es gratis y sencillo registrarse, solo deberá indicar su nombre, email y contraseña. Cuenta con un tutorial muy completo y 1000 dólares virtuales cargados a la cuenta para que aprenda a ser uso del sistema y realizar las operaciones. Para comenzar a operar de manera real deberá ingresar un monto mínimo de 10 dólares.

Cuenta real

El ingreso inicial para cualquier operación alrededor del mundo es de 10 dólares. Puede llegar a invertir en más de 100 activos, donde se consigue un retorno de 45% en caso de perder, los retiros son realizados en 72 horas, tome en cuenta que siempre existe un alto riesgo de perder dinero.

Cuenta VIP

Diseñada para inversores minoristas profesionales, el monto mínimo de inversión son 1000 dólares, y cuenta con un retorno de 60% si la predicción es errónea. Los retiros son realizados en 24 horas y cuenta con un asistente y un análisis mensual de las inversiones hechas en el mes.