Obten el mejor VPN con Hide My Ass

Si tu estas buscando un proveedor de servicio de VPN, es porque tú ya sabes todos los privilegios tanto de libertad como de seguridad, con los que contaras al navegar por internet. Y en este momento es muy importante saber qué empresa elegir, pues todas pueden ofrecerte muchas ventajas, pero tu deberás evaluar que factor vas a considerar más, si el costo o si la calidad y en este sentido Hide My Ass, es el proveedor de VPN con el que tu encontraras mayor equilibrio entre la calidad y el precio de sus paquetes, por eso siempre escuchar muy buenos comentarios de Hide My Ass.

VPN de calidad con Hide My Ass

Hide My Ass es un proveedor de servicio de VPN que nació en el año 2005, en Reino Unido y actualmente es una filial activa de ciberseguridad Avast. Con más de 10 años de experiencia en el ámbito de servicios digitales, Hide My Ass se posiciona como la empresa proveedora de VPN elegida por excelencia en Europa y España, debido a la muy buena calidad de su servicio, por la muy buena seguridad que ofrece a sus usuarios y los buenos precios, proporcionando el mayor equilibrio que tu encontraras entre costo y calidad.

¿Cómo contar con tu VPN de Hide My Ass?

Si tú te estas preguntando en este instante, como hacer para contar con el servicio de VPN ofrecido por Hide My Ass, te contamos que es muy fácil, solo deberás ingresar a su página web y seleccionar el paquete de VPN que más se adapte a tus características y a tu presupuesto.

Los paquetes ofrecidos por Hide My Ass, van desde 1 mes a 36 meses y son:

  • Plan de 1 mes: Tiene un costo de 11,99 $ por mes.
  • Plan de 12 meses: Tiene un costo de 6,99 $ por mes, permitiéndote un ahorro del 42 %.
  • Plan de 36 meses: Tiene un costo de 3,99 $ por mes, permitiéndote un ahorro del 67 %.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *