Victoria Milan login: Encuentre candidatos por edad, altura y otros filtros

por | agosto 27, 2021

Registrarse en Victoria Milan es un proceso sencillo que cualquiera puede realizar. Tienes que completar cuatro pasos:

Paso 1: Selecciona si eres hombre o mujer y lo que buscas en el sitio web.

Paso 2: Proporciona un nombre de usuario, una dirección de correo electrónico, una contraseña, tu ciudad de residencia y tu fecha de nacimiento.

Paso 3: Confirme su cuenta haciendo clic en el enlace que le enviará Victoria Milan por correo electrónico.

Paso 4: Una vez confirmada, haz clic en el enlace de otro correo electrónico para confirmar tus datos personales, como la altura y el peso, tus gustos personales y lo que buscas en la otra persona.

 Una vez hecho esto, ¡sólo es cuestión de tener fechas! Siempre estamos disponibles las 24 horas del día ??

Victoria Milan ha sido una de las empresas de Europa que se ha hecho más popular dentro de las citas casuales. Así como también los encuentros entre casados. El portal Victoria Milán funciona buscando perfiles según la ubicación geográfica y la edad de los usuarios. En caso de que quieras acortar la lista según tus preferencias, puedes filtrar los usuarios manualmente. Algunos de los filtros disponibles son por edad, altura, peso, personas que tienen fotos en sus perfiles, usuarios que son nuevos, etc. También puedes buscar por última conexión, en esta opción tienes la posibilidad de filtrar por conexiones de hoy o de ayer por ejemplo.

También tienes una barra de “Búsqueda” donde es posible buscar por campos específicos del perfil como el nombre o la dirección de correo electrónico; sólo tienes que escribir lo que quieres y pulsar Enter en tu teclado y cuando encontremos una coincidencia se mostrará debajo de esa línea con todos nuestros preferidos. En SitiosdeCitas, puedes encontrar toda la información y comparación con otros portales.